El plazo para acudir a la Oferta Pública de Adquisición de ISP sobre Antevenio ha dado comienzo hoy lunes 5 de septiembre. Una operación en la que se “traspasa” un 11,89% del capital de la compañía que estaba en manos del consejero delegado y fundador de la tecnológica francesa, Joshua Novick, a un precio de 6 euros por acción.

Como consecuencia de esta operación, ISP y Aliada Investment (compañía del mismo grupo) ha aumentado su participación hasta el 50,74% del capital de Antevenio. ISP ofrece también 6 euros por cada uno de los títulos de Antevenio que no controla, excluyendo autocartera, y que representan el 44,54% del capital social.
 
Tras la OPA, ISP no tiene intención de excluir Antevenio de cotización en el Alternext.  El Consejo de Administración de Antevenio emitió el pasado día 5 de agosto una opinión favorable sobre la oferta con la base del informe realizado por el experto independiente BM&A Advisory and Support, cuyo estudio puso de manifiesto que el precio ofertado es equitativo y razonable, desde un punto de vista financiero, para los accionistas de la compañía.
 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar