ASIARIM CORPORATION (OTC BQ: ARMC US) ha comunicado que su Consejo de administración (el "Consejo") ha aceptado las dimisiones de Te Hwai Ho ("Ho"), Donald So Yu Ruan ("Ruan") y Ben van Wijhe ("Van Wijhe") como consejeros de la empresa a partir del 21 de julio, 2011, 21 de julio, 2011 y 23 de julio, 2011 respectivamente. Ho, Ruan y Van Wijhe serán sustituidos como consejeros de la empresa. La empresa aprecia mucho los esfuerzos realizados por Ho, Ruan y Van Wijhe en nombre de la empresa.

Las dimisiones mencionadas anteriormente han sido necesarias para preparar el cierre colectivo, si lo hubiera, de todas las transacciones establecidas en una nueva hoja de condiciones firmada por Euro American S.A. y la empresa el pasado 22 de julio de 2011 en relación con la adquisición prevista de los derechos exclusivos mundiales de una tecnología de comprensión de video patentada como ya fue anunciada por la empresa el pasado 26 de mayo, 2011. El Consejo prevé cerrar las transacciones en las próximas semanas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire