Con respecto a la descripción del litigio entre accionistas contenido en el documento de la oferta así como la descripción del tratamiento de las acciones de Deutsche Börse como componentes de los índices DAX y STOXX contenidos en el documento de la oferta, se ha publicado lo siguiente:

Acuerdo sobre el litigio entre accionistas

Tras el comunicado del acuerdo de fusión de negocios entre NYSE Euronext ("NYSE Euronext"), Deutsche Börse AG ("Deutsche Börse"), Alpha Beta Netherlands Holding N.V., empresa de responsabilidad limitada pública según las leyes de Holanda ("Holdco"), y Pomme Merger Corporation, empresa de Delaware y filial propiedad al 100% de Holdco ("filial fusionada ") en virtud del cual NYSE Euronext y Deutsche Börse AG acordaron fusionar sus respectivos negocios y convertirse en filiales de Holdco (la "fusión ") el pasado 15 de febrero, 2011, se presentaron diversas demandas ante el tribunal de Delaware (el "tribunal Delaware "); el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, condado de Nueva York (el "tribunal de Nueva York "); y el tribunal de distrito estadounidense para el distrito sur de Nueva York (el "SDNY"), cada una de estas demandas cuestiona la fusión propuesta. Los casos de Delaware fueron posteriormente consolidados bajo el título In re NYSE Euronext Shareholders Litigation, Consol. C.A. No. 6220-VCS (la "demanda de Delaware "). Los casos del tribunal de Nueva York fueron coordinados, y se creó un archivo principal, bajo el título In re NYSE Euronext Shareholders Litigation, Index No. 773000/11 (la "demanda de Nueva York " y junto con la demanda de Delaware, las "demandas "). Las demandas fueron presentadas como demandas colectivas putativas en nombre de los accionistas de NYSE Euronext y los demandados son NYSE Euronext, sus consejeros en el momento del anuncio de la fusión (junto con NYSE Euronext, los "demandados de NYSE Euronext "), Deutsche Börse, la filial fusionada, y Holdco, y alegan que los demandados violaron sus deberes fiduciarios en relación con el examen y aprobación de la fusión y que las sociedades demandadas ayudaron y ampararon dichas violaciones. El pasado 26 de mayo, 2011, los demandantes presentaron una moción en el tribunal de Delaware con el fin de obtener un mandato judicial para prohibir el voto de los accionistas de NYSE Euronext sobre la fusión  para el próximo 7 de julio de 2011.

En junio de 2011, los demandantes, los demandados de NYSE Euronext, Deutsche Börse y Holdco suscribieron una carta de intenciones ("MOU") en la que se establece su acuerdo de principio en relación con un acuerdo propuesto para todas las demandas presentadas. Como parte del acuerdo, los demandados de NYSE Euronext reconocieron que la pendencia y el proceso de las demandas contribuyeron a la decisión del Consejo de administración de NYSE Euronext de apoyar la recomendación de la dirección para que Holdco declarara un dividendo especial y en consecuencia derechos de valoración. Además, en el MOU, Holdco reconoció su intención de recomendar al Consejo de administración de Holdco que tras la finalización de la fusión Holdco siguiera las recomendaciones del Consejo de administración de NYSE Euronext y Deutsche Börse para que Holdco emitiera un dividendo especial sujeto a la aprobación del Consejo de administración de Holdco, en consecuencia con sus obligaciones fiduciarias. Como parte del acuerdo, las partes desean eliminar o retirar todas las peticiones pendientes de medidas cautelares, en especial la moción de los demandantes para un mandato judicial preliminar en la demanda de Delaware.

El acuerdo depende, entre otras cosas, de la formalización de una estipulación formal del acuerdo, de la aprobación del tribunal de Delaware tras el aviso de la demanda colectiva, de la desestimación final de las demandas, y de la finalización de la fusión. Si Holdco no pudiera pagar el dividendo especial, por cualquier razón, las partes tendrían la opción de poner fin al acuerdo. Si el acuerdo se cerrase, eliminaría todas las demandas presentadas por los demandantes y todos los miembros de la demanda colectiva en relación de cualquier manera con la fusión, tal y como se describe en MOU, incluida la demanda federal pendiente en SDNY.

Decisión adoptada en relación con el tratamiento de las acciones de Deutsche Börse como componentes de los índices DAX y STOXX en el contexto de la fusión prevista con NYSE Euronext

El Comité de trabajo para los índices sobre acciones ha decidido sustituir la acción de Deutsche Börse (ISIN DE0005810055) por la acción propuesta de Deutsche Börse (ISIN DE000A1KRND6) con un preaviso de dos días de negociación, siempre y cuando se alcance un umbral de aceptación de al menos el 50 por ciento  a finales del periodo inicial de aceptación (es decir, el 13 de julio de 2011) o en cualquier momento durante el periodo adicional de aceptación. Una vez se alcance el umbral del 50%, la categoría de acción más importante se integrará en el DAX según el reglamento del índice. Si la acción propuesta de Deutsche Börse pertenece todavía al índice tras el cierre o discontinuación de la transacción, la acción propuesta de Deutsche Börse será sustituida por la acción de Alpha Beta Netherlands Holdings N.V. (ISIN NL0009766997) o la acción de Deutsche Börse (ISIN DE0005810055), respectivamente, siempre y cuando, en el caso del cierre de la transacción, la acción de Alpha Beta Netherlands Holdings N.V. satisfaga los criterios de la inclusión en el DAX. Deutsche Börse ha declarado que seguirá la decisión independiente del Comité de trabajo para los índices sobre acciones e implantará los ajustes conforme a sus decisiones.

La acción de Deutsche Börse (ISIN DE0005810055) será sustituida en los índices STOXX por la acción propuesta de Deutsche Börse (ISIN DE000A1KRND6) con dos días de negociación de preaviso, siempre y cuando se alcance un umbral de aceptación de al menos el 75 por ciento el 13 de julio de 2011) o en cualquier momento durante el periodo adicional de aceptación. La nueva capitalización del mercado flotante reflejará el nivel alcanzado de aceptación. Si la acción propuesta de Deutsche Börse pertenece todavía al índice tras el cierre o discontinuación de la transacción, la acción propuesta de Deutsche Börse será sustituida por la acción de Alpha Beta Netherlands Holdings N.V. (ISIN NL0009766997) o la acción de Deutsche Börse (ISIN DE0005810055), respectivamente, siempre y cuando, en el caso del cierre de la transacción, la acción de Alpha Beta Netherlands Holdings N.V. satisfaga los criterios de la inclusión en los índices STOXX.

Con el creciente número de acciones de Deutsche Börse que están siendo propuestas hasta el 13 de julio de 2011, existe una alta probabilidad de que la liquidez de las acciones no propuestas de Deutsche Börse (ISIN DE0005810055) sea notablemente más baja que la liquidez de las acciones propuestas de Deutsche Börse (ISIN DE000A1KRND6).

Declaración de "Safe Harbour"

En relación con la transacción de combinación empresarial propuesta entre NYSE Euronext y Deutsche Boerse AG, Alpha Beta Netherlands Holding N.V. ("Holding"), una sociedad holding de reciente formación, ha presentado una Declaración de Inscripción en el Formulario F-4 ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ("SEC") y que la SEC ha declarado efectiva el 3 de mayo, 2011, que incluye (1) una declaración informativa para accionistas de NYSE Euronext, que también constituye un memorando para Holding y (2) un memorando de oferta de Holding para emplear en relación con la oferta de Holding para adquirir las acciones de Deutsche Boerse AG de propiedad de accionistas estadounidenses. Holding también ha presentado un documento de oferta ante la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (Bundesanstalt fuer Finanzdienstleistungsaufsicht) ("BaFin"), que ha sido aprobado por Ba-Fin para su publicación según la Ley de Adquisiciones alemana (Wertpapiererwerbs-und Übernahmegesetz) y ha sido publicado el 4 de mayo, 2011.

Se recomienda a los inversores y titulares de valores que lean cuidadosamente la declaración informativa definitiva para accionistas, el memorando y el documento de oferta, enmendado, y la información adicional publicada sobre la transacción propuesta para combinar ambos negocios, dado que contienen información importante. Se puede obtener una copia gratuita de la declaración informativa, del memorando y demás documentos relacionados presentados por NYSE Euronext y Holding ante la SEC, en el sitio Web de la SEC: www.sec.gov. La declaración informativa y el memorando, así como el resto de los documentos relacionados, se podrán obtener gratuitamente en el sitio Web de NYSE Euronext www.nyse.com. El documento de la oferta, enmendado, y la demás información relacionada con la oferta se pueden consultar en el sitio web de Holding, www.global-exchange-operator.com. Los titulares de acciones de Deutsche Börse que hayan aceptado la oferta de intercambio cuentan con varios derechos de rescisión que se establecen en el documento de oferta.

El presente documento no constituye una oferta de compra ni una solicitud de oferta de venta de acciones de Holding, Deutsche Boerse AG, ni de NYSE Euronext. Las condiciones finales y las disposiciones complementarias con respecto a la oferta pública se incluyen en el documento de oferta que ha sido aprobada por la BaFin, y en otros documentos que se han presentado ante la SEC.

Toda oferta de valores se hará exclusivamente a través de un memorando que cumpla con los requisitos del Artículo 10 de la Ley de Valores de 1933 estadounidense, según las enmiendas, y con la legislación europea aplicable. La transacción propuesta y el documento de la oferta de la transacción no constituyen una emisión, publicación o anuncio público de una oferta según las normas y leyes de las jurisdicciones, excepto en Alemania, Reino Unido e Irlanda del Norte y en Estados Unidos. Las condiciones finales de la combinación empresarial propuesta se presentarán en los documentos de información revisados por las autoridades europeas de mercados competentes.

 

Sujeto a determinadas excepciones, en especial con respecto a inversores institucionales cualificados (tekikaku kikan toshika), tal y como se define en el Artículo 2, párrafo 3 (i) de la Ley de instrumentos financieros e intercambio de Japón (Ley Nº 25 de 1948 y sus modificaciones), la oferta de intercambio no se realizará directa o indirectamente en Japón, o por la utilización de correos o cualquier medio o instrumento (incluidos, entre otros, transmisión de faxes, teléfono e Internet) de comercio interestatal o extranjero o de cualquier instalación de una bolsa de valores nacional de Japón. Por tanto, las copias de este anuncio o cualquier documento acompañante no podrá ser, directa o indirectamente, enviado por correo o distribuido de cualquier forma o transmitido a, en, o desde Japón.

Las acciones de Holding no han sido, y no serán, registradas según las leyes de valores aplicables de Japón. Por lo tanto, sujeta a ciertas excepciones, en particular con respecto a los inversores institucionales cualificados (tekikaku kikan toshika) tal y como se definen en el artículo 2 párrafo 3 (i) de la ley de intercambio e instrumentos financieros de Japón (Ley número 25 de1948, enmendada), las acciones de Holding no se ofrecerán ni venderán en Japón, ni para el interés o beneficio de ninguna persona de Japón.

Participantes de la solicitud

NYSE Euronext, Deutsche Boerse AG, Holding y sus respectivos directores y ejecutivos, así como los demás miembros de la administración y los empleados podrán considerarse participantes de la solicitud de delegación de voto por parte de los accionistas de NYSE Euronext con respecto a la transacción propuesta para combinar ambos negocios. Se suministrará más información sobre los intereses de dichos participantes potenciales en la declaración informativa definitiva, el memorando y demás documentos relevantes presentados ante la SEC.

Declaraciones prospectivas

El presente documento incluye declaraciones prospectivas sobre NYSE Euronext, Deutsche Boerse AG, Holding, el grupo ampliado y demás implicados, que pueden incluir declaraciones sobre la combinación de negocios propuesta, la probabilidad de que se pueda consumar dicha transacción, los efectos de la misma sobre los negocios de NYSE Euronext o Deutsche Boerse AG, y demás declaraciones que no hacen referencia a hechos históricos. Por su propia naturaleza, las declaraciones prospectivas implican cierto grado de riesgo e incertidumbre dado que dependen de eventos y circunstancias que podrían ocurrir o dejar de ocurrir en el futuro. Dichas declaraciones prospectivas no garantizan el rendimiento futuro ni los resultados concretos de las operaciones, la condición financiera y liquidez, y el desarrollo de las industrias en las que operan NYSE Euronext y Deutsche Boerse pueden diferir sustancialmente de lo expresado o sugerido por las declaraciones prospectivas del presente comunicado. Toda declaración prospectiva se aplica únicamente a la fecha del presente documento. A excepción de lo requerido por la ley, ni NYSE Euronext, Deutsche Boerse AG o Holding asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado del suministro de nueva información, eventos futuros o causa alguna.

 

Amsterdam, 28 de junio de 2011

Alpha Beta Netherlands Holding N.V.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".