HOB participará en el Congreso y EXPO asLAN.2014 "Cloud&Network future" con sus soluciones para soluciones de acceso multiplataforma.

HOB, especialistas en Remote Computing, participara durante este gran evento anual que espera congregar en Madrid los días 23 y 24 de abril a más de 4.000 profesionales interesados en tecnologías en torno al mundo de la red y la convergencia digital (aplicaciones en movilidad, banda ancha, centros de datos, ciberseguridad, comunicaciones unificadas, etc).

El Congreso y EXPO, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y contará con la participación activa de HOB y otros destacados proveedores del sector, entidades de referencia y un amplio programa de conferencias, en el que se espera la intervención de más de un centenar de ponentes.

Desde @asLAN, la Asociación organizadora del evento se destaca el papel fundamental que tienen estas tecnologías en la mejora de la competitividad de grandes y pequeñas organizaciones españolas y las nuevas oportunidades que están empezando a generar la convergencia de procesos, personas, cosas y datos sobre la red.

En la Zona EXPO, que estará rodeada de una decena de salas de conferencias y talleres, el asiste podrá conocer de la mano de expertos, las últimas tendencias en las 12 áreas tecnológicas en las que se ha puesto foco en esta vigésimo primera edición: Redes, Movilidad, Centros de Datos, Seguridad, Gestión, Aplicaciones, Cloud, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Internet de las Cosas y BigData.

HOB estará presente en el evento en el stand #22.

En www.congreso.aslan.es está disponible el Programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción gratuitamente.

Acerca de HOB

Más informacion en www.hobsoft.com o escríbanos a [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".