HOB participará en el Congreso y EXPO asLAN.2014 "Cloud&Network future" con sus soluciones para soluciones de acceso multiplataforma.

HOB, especialistas en Remote Computing, participara durante este gran evento anual que espera congregar en Madrid los días 23 y 24 de abril a más de 4.000 profesionales interesados en tecnologías en torno al mundo de la red y la convergencia digital (aplicaciones en movilidad, banda ancha, centros de datos, ciberseguridad, comunicaciones unificadas, etc).

El Congreso y EXPO, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA y contará con la participación activa de HOB y otros destacados proveedores del sector, entidades de referencia y un amplio programa de conferencias, en el que se espera la intervención de más de un centenar de ponentes.

Desde @asLAN, la Asociación organizadora del evento se destaca el papel fundamental que tienen estas tecnologías en la mejora de la competitividad de grandes y pequeñas organizaciones españolas y las nuevas oportunidades que están empezando a generar la convergencia de procesos, personas, cosas y datos sobre la red.

En la Zona EXPO, que estará rodeada de una decena de salas de conferencias y talleres, el asiste podrá conocer de la mano de expertos, las últimas tendencias en las 12 áreas tecnológicas en las que se ha puesto foco en esta vigésimo primera edición: Redes, Movilidad, Centros de Datos, Seguridad, Gestión, Aplicaciones, Cloud, Virtualización, Almacenamiento, Comunicaciones, Internet de las Cosas y BigData.

HOB estará presente en el evento en el stand #22.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En www.congreso.aslan.es está disponible el Programa completo de actividades y es posible realizar la inscripción gratuitamente.

Acerca de HOB

Más informacion en www.hobsoft.com o escríbanos a [email protected]

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información