Hitachi Cable, Ltd. (TOKYO:5812) ha anunciado el satisfactorio desarrollo de un arnés para frenos de mano electrónicos (de ahora en adelante denominados "EPB"). Además de la producción en masa de este producto en Japón, la empresa tiene previsto comenzar la producción en masa en China en el verano de 2013 y en Europa durante el ejercicio fiscal 2013.

Tal y como representan los vehículos híbridos y eléctricos, el uso de sistemas electrónicos en motores y sistemas de control ha aumentado en los últimos años con el fin de reducir el impacto medioambiental y el consumo energético.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire