MADRID, 16 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Hispania, participada por el multimillonario y afamado inversor George Soros con más de un 16%, ha comprado el Hotel Guadalmina SPA & Resort, situado en Marbella (Málaga), por un importe total de 21,5 millones de euros, según ha informado este miércoles la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha articulado mediante la adquisición de la propiedad del Hotel Guadalmina y la compra de la deuda hipotecaria que recaía sobre el propio activo. El importe ha sido íntegramente desembolsado con fondos propios de Hispania.

A estas horas, Hispania sube un 1,28%, hasta los 10,3000 euros.

Hoy a las 11:00 horas, "Consulta al analista" en Bolsamanía con el subdirector de Hanseatic BrokerHouse, Alejandro Martín.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información