Hilton Worldwide hoy ha dado la bienvenida a The Franklin Hotel Chapel Hill a su marca global cada vez mayor, Curio – A Collection by Hilton. Elegido por su fuerte conexión con la comunidad y su tradición de excelencia entre los huéspedes, The Franklin Hotel Chapel Hill ofrece a los viajeros la posibilidad de descubrir y vivir experiencias auténticas y locales en el corazón de la marca Curio.

«El encanto local y la sensación de intimidad de The Franklin es exactamente lo que estábamos buscando cuando elegimos cuidadosamente a los nuevos miembros de nuestra colección Curio», apuntó Dianna Vaughan, directora global de Curio – A Collection by Hilton. «El hotel ya es uno de los favoritos entre los viajeros a la zona. A través de la alianza con la marca Curio, nuestra intención es preservar lo que hace tan singular a The Franklin y ofrecer al mismo tiempo nuevas oportunidades a los propietarios y a los huéspedes del hotel, con el respaldo del nombre Hilton y las ventajas de nuestro valioso programa de fidelización de clientes HHonors».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire