Hilton Worldwide hoy ha dado la bienvenida a The Franklin Hotel Chapel Hill a su marca global cada vez mayor, Curio – A Collection by Hilton. Elegido por su fuerte conexión con la comunidad y su tradición de excelencia entre los huéspedes, The Franklin Hotel Chapel Hill ofrece a los viajeros la posibilidad de descubrir y vivir experiencias auténticas y locales en el corazón de la marca Curio.

«El encanto local y la sensación de intimidad de The Franklin es exactamente lo que estábamos buscando cuando elegimos cuidadosamente a los nuevos miembros de nuestra colección Curio», apuntó Dianna Vaughan, directora global de Curio – A Collection by Hilton. «El hotel ya es uno de los favoritos entre los viajeros a la zona. A través de la alianza con la marca Curio, nuestra intención es preservar lo que hace tan singular a The Franklin y ofrecer al mismo tiempo nuevas oportunidades a los propietarios y a los huéspedes del hotel, con el respaldo del nombre Hilton y las ventajas de nuestro valioso programa de fidelización de clientes HHonors».

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.