Hilton Worldwide ha sido nombrado el "Hotel socio oficial 2011" para la exposición ITB Asia 2011 de Messe Berlin (Singapur) Pte Ltd, el organizador de ITB Asia, la principal exposición interempresarial de viajes para Asia Pacífico. Esta es la primera asociación hotelera para la principal exposición de viajes de la región. Con el correr de los años ITB Asia también logró posicionarse como un punto de enfoque para el sector de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones (meeting, incentive, convention and exhibition, MICE).

Conforme al acuerdo de asociación comercial, Hilton Worldwide presentará sus 10 marcas galardonadas en ITB Asia 2011. Estas marcas incluyen sus marcas de lujo Waldorf Astoria Hotels & Resorts y Conrad Hotels & Resorts; marcas de servicio completo como Hilton Hotels & Resorts y Doubletree; y marcas focalizadas en la oferta de servicios como Hilton Garden Inn y Hampton Hotels.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire