Hilton Hotels & Resorts ha anunciado la inauguración oficial del Hilton Podgorica Crna Gora, el debut de Hilton en Montenegro. El nuevo Hilton Podgorica Crna Gora está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todos los lugares públicos y comerciales, lo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. El Hilton Podgorica Crna Gora tiene 180 amplias y modernas habitaciones, entre las que se incluyen 23 suites. La suite presidencial del hotel cuenta con un salón con vistas panorámicas de la ciudad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información