Hilton Worldwide y su cartera de marcas de hoteles ha anunciado que ofrecerá una nueva promoción para reuniones, "Take Your Meetings Further". A través de Hilton HHonors, el programa de fidelidad para las 10 marcas de hoteles de Hilton Worldwide, se pueden obtener el doble de puntos y millas en nuevas reuniones reservadas durante el periodo del 12 de enero al 31 de marzo, 2011, para reuniones celebradas entre el 12 de enero y el 31 de diciembre, 2011, en cualquiera de los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, Doubletree by Hilton y Hampton by Hilton participantes en Europa, Oriente Medio y África.

"Con nuestras instalaciones incomparables y una red especializada de soporte, Hilton Worldwide ofrece a los organizadores de reuniones las herramientas que necesitan para aportar una nueva dimensión a sus reuniones y empresas", afirma Jeff Diskin, vicepresidente senior de marketing de clientes de Hilton Worldwide. "Estamos encantados de compartir esta oferta y recompensar a sus clientes por elegir los hoteles de la cartera de marcas de Hilton Worldwide".

Los puntos de Hilton HHonors pueden ser convertidos por el organizador de la reunión en diversos incentivos, incluidas noches gratis, alquileres de coches, millas de aerolíneas, "Experience Rewards" o "Event Credits" para organizador otro evento en la cartera de hoteles de Hilton Worldwide. Para más información sobre la promoción Take Your Meetings Further en Europa, Oriente Medio y África, visite Hilton.com/meetingsoffer.

Para ampliar información o para adherirse al programa de miembros de Hilton HHonors, visite HHonors.com. En esta página de registro se encontrarán todas las modalidades de la oferta.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors® es un programa de fidelización que permite a los viajeros habituales ganar la recompensa que más les interesa de la manera más rápida. Es el único programa de fidelización que ofrece Puntos & Millas® sin restricción de fechas ni de disponibilidad en más de 3.600 hoteles. Los miembros pueden adscribirse a la opción Double Dip® para ganar al mismo tiempo puntos HHonors y millas de una línea aérea a cuenta de una sola estancia, de prácticamente cualquier categoría, en los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. Además de poder intercambiar los puntos HHonors  por noches complementarias, los miembros de Hilton HHonors también pueden cambiarlos por objetos de merchandising, paquetes vacacionales, regalos de experiencias exclusivas y muchos más. La inscripción como miembro es gratuita. Los viajeros se pueden inscribir online en HiltonHHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal compañía hotelera del mundo, con un amplio espectro dentro del sector del alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante 92 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proporcionar excepcionales experiencias al cliente en todas sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países e incluyen los hoteles: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de primera línea Hilton HHonors® de recompensas para huéspedes. Si desea obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".