Los viajeros de hoy en día buscan algo más que un destino -quieren experiencias impresionantes, inolvidables e inspiradoras para compartir. Hilton HHonors, el programa de fidelidad de las 10 marcas hoteleras de Hilton Worldwide, reconoce este deseo con el lanzamiento de su nueva identidad de marca y yendo más allá de las recompensas para honrar a sus miembros.

Hilton Worldwide ha lanzado una iniciativa mundial de remodelación de marca para su programa de fidelidad, junto con una nueva campaña publicitaria internacional multifaceta basada en la plataforma "Hilton HHonors, un mundo de experiencias que merece la pena compartir". Saliéndose de la publicidad tradicional de viajes y programa de fidelidad, el anuncio online, impreso y exterior captura las experiencias de viajar a través de imágenes emocionalmente muy atractivas y material intelectualmente estimulante. Más que centrarse solo en el destino o en conseguir puntos, Hilton HHonors hace hincapié en las experiencias inolvidables que han tenido las personas cuando han viajado, permitiendo a los hoteles de Hilton Worldwide actuar tanto como telón de fondo como los precursores de momentos humanos genuinos.

"Hilton HHonors desea cambiar la forma en la que nuestros miembros ven los programas de fidelidad", afirma Jeff Diskin, vicepresidente senior de marketing mundial de clientes de Hilton Worldwide. "Nuestro objetivo es cambiar el diálogo de ganar puntos a crear memorias, de tratarse solo de una funcionalidad a la parte más experimental, humana y emocional del viaje".

Tras muchos años en los que el programa de fidelidad ha jugado un importante papel en la cartera de Hilton Worldwide, ha llegado la hora de crear una nueva identidad para el programa de fidelidad de la empresa. "La historia de Hilton HHonors es una de las historias menos contadas del sector", afirma Paul Brown, presidente de marcas mundiales de Hilton Worldwide. "Ya es hora de que comencemos a contarla en lo que esperamos que sea una forma distinta y atractiva". El programa Hilton HHonors ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años, con un aumento del 16,6%. El número total de miembros se encuentra en el récord de 27 millones de miembros, de los cuales, más de 2,5 millones se dieron de alta solo en 2010.

La nueva marca y campaña publicitaria del programa de fidelidad forman parte de una iniciativa continuada de Hilton Worldwide para unir aún más a la empresa y que sea vista como una marca global por todos los viajeros del mundo. La creación de una nueva identidad de marca y de la campaña de publicidad ha sido dirigida por Publicis New York, y los nuevos anuncios aparecerán en todo el mundo en mercados como Estados Unidos, Turquía, China, Reino Unido e Italia.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el premiado programa de fidelización de clientes de las diez marcas hoteleras de Milton Worldwide, premia a sus 27 millones de miembros permitiéndoles convertir los puntos acumulados en experiencias que merecen la pena compartir. Además de cambiar los puntos de HHonors por estancias adicionales en hoteles, los miembros de HHonors pueden utilizar los puntos para adquirir premios de experiencias únicas, merchandising y paquetes vacacionales, realizar donaciones y muchas más cosas. HHonors es el único programa de fidelización que ofrece Puntos & Millas sin restricción de fechas ni de disponibilidad en más de 3.600 hoteles, incluidos todos los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations participantes. La inscripción como miembro es gratuita. Los viajeros se pueden inscribir online en HiltonHHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal compañía hotelera del mundo, con un amplio espectro dentro del sector del alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante 92 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proporcionar excepcionales experiencias al cliente en todas sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países e incluyen los hoteles: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de primera línea Hilton HHonors® de recompensas para huéspedes. Si desea obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".