Hilton HHonors, el programa de lealtad para las 10 marcas distintivas de Hilton Worldwide, ha anunciado hoy su más reciente promoción a nivel mundial llamada Grand Nights. Desde el 1.° de abril de 2011 hasta el 30 de junio de 2011, los miembros pueden ganar 1.000 puntos de bonificación Hilton HHonors adicionales por noche en cualquiera de los 3.600 hoteles de Hilton Worldwide que participan en todo el mundo.

"La promoción Grand Nights ayuda a los miembros del programa Hilton HHonors a obtener puntos de manera más rápida", expresó Jeff Diskin, vicepresidente sénior de comercialización de clientela internacional de Hilton Worldwide. "Tenemos la esperanza de que los miembros conviertan estos miles de puntos extra en experiencias inolvidables junto a sus seres queridos, creando a su vez miles de historias dignas de ser compartidas".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire