Hilton HHonors, el programa de fidelización de la cartera de marcas hoteleras de Hilton Worldwide, ha anunciado la nueva Oferta de Primavera 2011. Los huéspedes pueden obtener hasta un 33% de descuento en su tarifa por habitación y hasta un 50% en una segunda habitación para los niños que viajen con sus padres. Se pueden hacer las reservas desde el 7 de marzo al 7 de abril, 2011, para estancias entre el 1 de abril y el 30 de junio, 2011, en cualquier hotel participante: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, DoubleTree by Hilton y Hampton by Hilton. Los huéspedes pueden elegir entre los 240 hoteles participantes de Hilton Worldwide en más de 170 destinos en Europa, Oriente Medio y África.

"La Oferta de Primavera ayuda a los huéspedes a sacar mayor partido a los fines de semana, especialmente durante este periodo de vacaciones", afirma Jeff Diskin, vicepresidente senior de marketing de clientes mundiales de Hilton Worldwide. "Incluso una pequeña escapada puede ayudar a recargar las pilas y con tantas fiestas en esta temporada, el día extra de vacaciones es la oportunidad perfecta para una escapada rápida que creará recuerdos especiales".

Entre los hoteles y destinos participantes, se incluyen:

  • Hilton Luxor Resort & Spa - La base perfecta desde la que explorar la rica historia de Egipto, donde los huéspedes se pueden relajar en un resort de lujo a las orillas del Nilo.
  • Hilton London Tower Bridge - A pocos minutos de los distritos comercial y financiero de Londres, este hotel de lujo cuenta con un excelente confort e impresionantes vistas al famoso Tower Bridge.
  • Rome Cavalieri - Parte de la Colección Waldorf Astoria, este hotel de cinco estrellas está rodeado de 6 hectáreas de parques mediterráneos con vistas al elegante skyline de Roma.
  • Hilton Amsterdam - Este hotel cercano al agua es el perfecto destino de negocios, situado idealmente en el corazón cultural de Amsterdam.
  • Hilton Dubai Creek - Con unas vistas impresionantes del skyline de Dubai, este hotel boutique es perfecto para el viajero de negocios y viajero por placer de fin de semana.

Para participar en la Oferta de Primavera de Hilton HHonors, visite Hilton.com/spring, donde se pueden consultar las condiciones.

Para más información o para ser miembro de Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors® es un programa de fidelización que permite a los viajeros habituales ganar la recompensa que más les interesa de la manera más rápida. Es el único programa de fidelización que ofrece Puntos & Millas® sin restricción de fechas ni de disponibilidad en más de 3.600 hoteles. Los miembros pueden adscribirse a la opción Double Dip® para ganar al mismo tiempo puntos HHonors y millas de una línea aérea a cuenta de una sola estancia, de prácticamente cualquier categoría, en los hoteles Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. Además de poder intercambiar los puntos HHonors por noches complementarias, los miembros de Hilton HHonors también pueden cambiarlos por objetos de merchandising, paquetes vacacionales, regalos de experiencias exclusivas y muchos más. La inscripción como miembro es gratuita. Los viajeros se pueden inscribir online en HiltonHHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la principal compañía hotelera del mundo, con un amplio espectro dentro del sector del alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante 92 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía está dedicada a continuar su tradición de proporcionar excepcionales experiencias al cliente en todas sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3600 hoteles y 600.000 habitaciones en 82 países e incluyen los hoteles: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, Doubletree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también el programa de primera línea Hilton HHonors® de recompensas para huéspedes. Si desea obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".