Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 10 diferentes marcas de Hilton Worldwide, anunció hoy su última promoción global: The Great Getaway(El escape ideal). Los huéspedes pueden ahorrar hasta un 40% en estadías entre el 27 de mayo y el 5 de septiembre de 2011, en cualquiera de los hoteles participantes de la cartera de Hilton Worldwide, que incluye Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

"La promoción TheGreat Getaway ofrece a los viajeros el incentivo que necesitan para convertir un sueño en unas vacaciones", expresó Jeff Diskin, vicepresidente sénior de Mercadeo Global para Clientes de Hilton Worldwide. "Con propiedades en todo el mundo, Hilton HHonors ofrece a los huéspedes miles de maneras de escaparse de las obligaciones diarias y experimentar un mundo de posibilidades".

  • Una selección de los destinos y hoteles participantes incluye:
  • London Syon Park: Parte de Waldorf Astoria Hotels & Resorts, este suntuoso hotel se ubica junto a aproximadamente 81 hectáreas de la propiedad Syon House, un entorno agreste inglés que fue el hogar del Duque de Northumberland durante más de 400 años.
  • Conrad Istanbul: Ubicado en el centro de Estambul, este hotel está junto al Palacio de Yildiz y ofrece vistas increíbles de la ciudad, incluidas la orilla del lado asiático y el estrecho de Bósforo.
  • DoubleTree by Hilton Hotel Kuala Lumpur: Elevándose desde el distrito Golden Triangle de Kuala Lumpur en el corazón de la capital de Malasia, este hotel se encuentra a 10 minutos de los lugares turísticos y de compras más representativos.
  • Hilton Barbados: Este hotel se ubica en la exuberante península tropical de Needham´s Point cerca de Bridgetown, Barbados. Ofrece comodidades ideales para parejas, familias y personas que viajan por negocios por igual.

Hilton Garden Inn Carlsbad Beach: Ubicado en Carlsbad, California, este hotel familiar es un destino popular para aquéllos interesados en visitar los cercanos Flower Fields en Carlsbad, Legoland California y Sealife Aquarium.

Para aprovechar la promoción Great Getaway de Hilton HHonors, visite HHonors.com/TheGreatGetaway. Los viajeros que deseen aprovechar este escape deben realizar sus reservas entre el 13 de mayo y el 22 de agosto de 2011, y las estadías deben ocurrir entre el 27 de mayo y el 5 de septiembre de 2011. Los descuentos varían según la marca de hotel. Para obtener más información o para ser miembro de Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Para conocer los términos y condiciones completos, visite HHonors.com/TheGreatGetaway.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el galardonado programa de lealtad del huésped de las diez marcas distintivas de Hilton Worldwide, homenajea a sus 28 millones de miembros y les permite convertir los puntos ganados en experiencias dignas de compartir. Además de canjear puntos HHonors por estadías de cortesía, los miembros de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas de experiencia única, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones, y mucho más. HHonors es también el único programa de lealtad del huésped que ofrece el sistema "˜Points & Miles´ (puntos y millas) y que no tiene fechas de disponibilidad restringida en más de 3,700 hoteles en todo el mundo, incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La membresía de HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse en línea en HiltonHHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial que cubre el sector de alojamiento desde complejos y hoteles lujosos con todos los servicios hasta hoteles de precio medio y suites para estadías prolongadas. Durante 92 años, Hilton Worldwide ha ofrecido lo mejor en alojamiento, servicios, comodidades y relación precio-calidad a las personas que viajan por negocios o por placer. La compañía está abocada a continuar con esta tradición de ofrecer una experiencia excepcional al huésped a través de sus marcas globales. Sus marcas abarcan más de 3,700 hoteles y 610,000 habitaciones en 82 países e incluyen: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de recompensas de nivel internacional para huéspedes Hilton HHonors®. Si desea obtener más información acerca de la compañía, visite www.hiltonworldwide.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".