Hilton HHonors, el programa de lealtad para las diez marcas distintivas de hoteles Hilton Worldwide, anunció hoy su última promoción mundial More Nights, More Points (Más noches, más puntos). Desde el 3 de enero hasta el 31 de marzo de 2011, los miembros pueden recibir hasta puntos cuádruples luego de finalizar las estadías en los hoteles que participan: Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels, Doubletree, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels y Homewood Suites by Hilton.

Para participar de la oferta More Nights, More Points de HHonors, los miembros deben registrarse en HHonors.com/More y alojarse en cualquiera de los hoteles participantes. Los miembros recibirán puntos dobles por estadías de dos noches, puntos triples por estadías de tres noches y puntos cuádruples por cuatro o más noches.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire