Hilco Industrial ha sido designado como el agente exclusivo para gestionar la venta de la instalación de paneles solar fotovoltaicos Evergreen de primera categoría en Devens, Massachusetts. La oferta de esta instalación representa una oportunidad única para una empresa en búsqueda del desarrollo de una capacidad de fabricación de células solares fotovoltaicas a costos increíblemente reducidos, haciendo que el coste de fabricación por vatio se reduzca drásticamente y sea competitivo con el coste de los productores extranjeros.

La instalación Evergreen en Devens ha puesto a punto tres áreas de producción a un nivel de eficiencia insuperable en una instalación de última generación diseñada para garantizar el 100% de disponibilidad. Esta instalación produce obleas, células solares y paneles solares de altísima calidad con una capacidad nominal de 160 MW por año con una capacidad real de 180 MW por año. Evergreen (Devens) representa aproximadamente el 10% de la capacidad de EE. UU. y el costo original de esta instalación fue de más de US$ 425 millones en 2009.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire