H.I.G. Capital, LLC («H.I.G.»), empresa de inversión de capital privado y activos alternativos líder en el mundo que gestiona un capital de 20.000 millones de dólares, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para vender el hotel de 378 habitaciones DoubleTree by Hilton Hotel London – Docklands Riverside en Londres a un grupo chino de inversores. Los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

H.I.G. adquirió el hotel a principios de 2014 con la intención de poner en marcha un programa de restauración que incluía la mejora de las habitaciones y los espacios comunes y la reparación de la propiedad. El plan de negocio también incluía el reposicionamiento de la marca que ahora opera como DoubleTree by Hilton.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información