H.I.G. Capital ("H.I.G.") ha anunciado la venta de DIAM International ("DIAM" o la "empresa ") a LBO France, empresa líder francesa de capital privado.

Con sede en París (Francia), DIAM es el fabricante y diseñador líder mundial de expositores de punto de venta ("POP") de tiendas de venta al por menor y lujo de alta calidad. Los más de 1.300 empleados de DIAM en 13 países de toda Europa, Asia, África, Norteamérica y Australia, ofrecen a los minoristas especializados y marcas de lujo más destacadas del mundo una amplia gama de servicios de expositores POP. Los principales segmentos de negocio de la empresa incluyen prestigiosos expositores de venta al por menor, expositores para el mercado de masas, expositores no cosméticos y servicios de instalación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire