Hewlett Packard ha anunciado el nombramiento de Pilar Olondo como Directora de Recursos Humanos de HP para España y Portugal.

Pilar es una profesional altamente cualificada con una larga trayectoria dentro del área de recursos humanos. Antes de incorporarse a HP, Pilar estuvo trabajando en Oesia, como Directora de Organización y Talento y como miembro del equipo ejecutivo de la empresa, dentro de la cual ha liderado una serie de programas de organización y transformación de RRHH. Además de su exitosa etapa en Oesia, estuvo trabajando en Accenture como Directora de Recursos Humanos para España durante 4 años y como Directora de Servicios Corporativos para España, Portugal, Israel y África durante 5 años.

Desde su nueva posición, Pilar Olondo continuará con la filosofía de Hewlett Packard de apostar por el talento y el desarrollo de los empleados dentro de la compañía.

Pilar es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing herein should be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.