Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Hewlett Packard ha anunciado el nombramiento de Jaume Ayerbe como nuevo Director de Ventas de Fortify para Iberia.

Jaume cuenta con una amplia experiencia dentro de Hewlett Packard, compañía en la que lleva trabajando 7 años. Antes de ocupar esta  posición, estuvo dos años trabajando al frente del Área de Desarrollo de Negocio de BTO Apps, liderando el negocio de aplicaciones de HP en Iberia. Anteriormente, Jaume ocupó diversas posiciones en ventas y desarrollo de negocio en HP Software a nivel EMEA.

Previamente a su incorporación a Hewlett Packard,  Jaume estuvo trabajando en compañías de gran relevancia en el sector TI, destacando su labor en NetIQ donde fue Country Manager  y en Microsoft donde llevó a cabo importantes proyectos como Account Manager de Soporte.

En palabras de Jaume, "estoy realmente ilusionado por empezar a formar parte de este proyecto, que es una apuesta de la compañía por la seguridad, y espero poder sacar el máximo provecho de esta oportunidad. Tras la adquisición de Fortify, y el agrupamiento junto a las soluciones de ACS (WebInspect), focalizarme en estas soluciones ha sido un movimiento bastante natural."

Jaume es Ingeniero de Telecomunicaciones y posee un MBA del IESE Business School.

Sobre HP

HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, simplifica la experiencia tecnológica de consumidores y empresas con un portfolio que engloba impresión, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.