ESPN, el creador de la franquicia de los X Games, ha designado a la empresa de comercialización de deportes mundiales Helios Partners para ayudar a expandir el programa comercial de los X Games y administrar el proceso de selección de sede.

A partir de 2013, los X Games consolidarán aún más su posición como la competencia de deportes de acción más grande del mundo, con seis eventos anuales, cuatro de ellos fuera de los Estados Unidos. ESPN destina importantes recursos a esta iniciativa de expansión internacional, con un plan de entrega de 130 horas de cobertura televisiva en vivo en los seis eventos de los X Games. En reconocimiento al impresionante aumento del valor y las oportunidades relacionadas con la marca de los X Games, ESPN ha seleccionado a Helios para que respalde el posicionamiento y la venta de la franquicia dentro del mercado de patrocinadores y sedes. En www.bidxgames.com se ofrece más información sobre el proceso de selección de sedes para los X Games.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire