El director general de H.J. Heinz Company, se reunió hoy con funcionarios del gobierno chino para celebrar la inauguración de la mayor planta de producción de cereales para bebés de la compañía en el mundo. La fábrica cuenta con tecnología de vanguardia y se distribuye en una planta de 80.000 metros cuadrados en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong. Este desarrollo marca el comienzo de un nuevo capítulo para el crecimiento de Heinz en China, un lugar estratégico desde hace mucho tiempo para la compañía. La gran inauguración y el inicio de la producción en la fábrica coinciden con el 30 aniversario de la presencia de Heinz en China, donde la compañía opera otras seis instalaciones. La fábrica creará 200 nuevos puestos de trabajo para la región de Foshan, de modo que Heinz estará en condiciones de aumentar significativamente la producción en ese país.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.