Haypi Kingdom ha conseguido una enorme popularidad en su primer año. Se encuentra entre los 30 de títulos más lucrativos del App Store de USA. El juego está disponible ahora en iPhone, iTouch, iPad, Android y Windows phone 7 en 10 idiomas. Gracias a la excelente capacidad interactiva, este MMOG ha conseguido un impresionante éxito. En un entorno agradable organizado, numerosos jugadores pueden chatear, colaborar, competir e interactuar.

Los usuarios de dispositivos móviles han esperado largo tiempo a un buen juego MMOG y ahora esta sed de aventura se puede satisfacer jugando a Haypi Kingdom, un juego que se caracteriza por la elaboración de la estrategia de batalla, la gestión de los recursos de la ciudad y una amplia variedad de tareas que completar.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire