Hay Group, la consultora de administración global, anunció hoy la compra de la proveedora líder de evaluaciones psicométricas, capacitación y servicios de consultoría en línea, Talent Q. La adquisición aumenta los sólidos servicios de evaluación que ya ofrece Hay Group a sus clientes como parte de su servicios más amplios de consultoría relacionados con personas. Esta compra le permite proporcionar datos objetivos y útiles en la toma de medidas con respecto a postulantes y empleados de todos los niveles de una organización.

Fundada por el inminente psicólogo ocupacional Roger Holdsworth en 2006, Talent Q es pionera de las evaluaciones psicométricas en línea y una de las más innovadoras del mercado. El grupo brinda sus servicios a organizaciones de todos los tamaños y en muchos segmentos diferentes de la industria. Como resultado de la compra, clientes en más de 125 países se beneficiarán con la combinación de conocimiento y experiencia de Hay Group y Talent Q.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire