CeBIT 2011 - HARMAN, el grupo de infoentretenimiento y audio mundial (NYSE: HAR), ha presentado su última generación de soluciones de conectividad inteligente para tecnologías móviles durante la feria sectorial CeBIT. Como participante destacado en la zona de exposición "Destination ITS" (sistemas y servicios de transporte inteligente), HARMAN presentará su respaldo a la evolución a largo plazo (Long Term Evolution-LTE) y a las redes 4G para aportar "crowd sourcing" fiable, video a la carta, radio por Internet y otros servicios de banda ancha inalámbricos para el automóvil.

Junto con Alcatel Lucent, HARMAN presentará su plataforma Aha Radio como parte de la exposición LTE Connected Car (vehículo conectado a LTE). Aha Radio es un proveedor de contenidos de audio basado en web que aporta contenidos web y de redes sociales de forma sencilla y fácil en el salpicadero del vehículo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire