SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA --(www.harman.com/automotive) -HARMAN, grupo líder mundial de infoentretenimiento y audio (NYSE: HAR), ha anunciado la presentación de su innovadora solución de navegación para Mercedes-Benz que combina la flexibilidad de los dispositivos de navegación portátiles con la conveniencia de una completa integración en el cuadro de mandos del conductor. El nuevo Becker® MAP PILOT marca la continua relación entre la marca Becker de la empresa y Daimler AG que se remonta a más de 60 años.

EL nuevo sistema de navegación Becker® MAP PILOT, incluido por primera vez en el nuevo Mercedes-Benz SLK y en la nueva generación de clase C, ofrece a los conductores una solución de navegación rica en funcionalidades y actualizable sin comprometer la conveniencia de una solución OEM altamente integrada en el panel frontal del vehículo.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire