SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA --(www.harman.com/automotive) -HARMAN, grupo líder mundial de infoentretenimiento y audio (NYSE: HAR), ha anunciado la presentación de su innovadora solución de navegación para Mercedes-Benz que combina la flexibilidad de los dispositivos de navegación portátiles con la conveniencia de una completa integración en el cuadro de mandos del conductor. El nuevo Becker® MAP PILOT marca la continua relación entre la marca Becker de la empresa y Daimler AG que se remonta a más de 60 años.

EL nuevo sistema de navegación Becker® MAP PILOT, incluido por primera vez en el nuevo Mercedes-Benz SLK y en la nueva generación de clase C, ofrece a los conductores una solución de navegación rica en funcionalidades y actualizable sin comprometer la conveniencia de una solución OEM altamente integrada en el panel frontal del vehículo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire