Harlan Contract Research Services (CRS) ha presentado a un nuevo equipo de técnicos experimentados y patólogos veteranos.

“Harlan CRS ha invertido muchos recursos en atraer y reunir al mejor equipo multidisciplinario de patólogos especializados disponibles para aumentar nuestros actuales servicios”, comenta Wendy Henderson, directora mundial del servicio de patología de Harlan CRS. “Con su excepcional experiencia, aptitudes y eficiencia, estoy segura de que superaran las expectativas de nuestros clientes”.

Además de reunir a un nuevo equipo, las responsabilidades de Henderson en Harlan CRS incluyen las de gestionar la harmonización entre los tres laboratorios de patología así como las de ampliar las capacidades del equipo de patólogos mediante alianzas estratégicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire