HanesBrands Inc. (NYSE: HBI) ha comunicado que su fililal indirecta de propiedad absoluta, Hanesbrands Finance Luxembourg S.C.A., una sociedad comanditaria por acciones (société en commandite par actions) en virtud de las leyes del Gran Ducado de Luxemburgo, ha establecido el precio de su oferta de monto de capital agregado en 500 millones de EUR de 3,5 % de bonos sin garantías, con vencimiento en 2024, a menos que sean redimidos antes. Los bonos tendrán el aval de una base sénior sin garantía de Hanesbrands Inc. y algunas de sus filiales. Se espera que la oferta se cierre el 3 de junio de 2016, sujeta a las condiciones habituales de cierre.

El monto de capital agregado de los bonos que se emitirán en la oferta previamente anunciada aumentó de 450 millones de EUR a 500 millones de EUR.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire