Hacienda celebra a partir de esta semana subastas para captar más liquidez. En ellas venderá todo tipo de mercadería: desde puros, ropa, mobiliario, acciones del Real Oviedo ó bombillas de LED.

Hacienda subastará cuatro participaciones de un club de tenis en Málaga (Tenis Jarazmin) por un valor de 2.000 euros; 723 participaciones (73.143 euros) de la Sociedad Planificación y Desarrollo Secano de San Pedro (Madrid); 21 acciones del parque de atracciones Terra Mítica en la Comunidad Valenciana con un valor de 4.284 euros; 305 participaciones de Aerojerez (68.028 euros); y 2.306 acciones del Oviedo Club de Fútbol por 16.267 euros iniciales.

También se pondrán a la venta cuadros del artista Cristóbal Gabarrón valoradas en 18.000 euros, un lote de gafas de lujo, todo tipo de ropa y en Madrid se subastará el próximo mes un lote de sillas, cafetera, cava de 55 puros de primeras marcas, vinos de distintas añadas y licores varios por 20.431 euros.

Las pujas y ofertas se hacen por todo el lote, no por productos, por ello, tanto el tipo de la subasta como el precio mínimo de adjudicación se establecen para todo el lote, a partir de las valoraciones de los bienes que lo integran y minorado en el importe de las cargas que soportan esos mismos bienes.