MADRID, 05 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- “El efecto más inmediato de la reunión del club lo acabamos de conocer con la abdicación del Rey”. Son palabras de Cristina Martín Jiménez, especializada en esta influyente sociedad. “Date cuenta de que todas las monarquías están haciendo el trasvase generacional. Ellos trabajan por consenso y se ha decidido que era el momento en que tenía que efectuarla. No me cabe la menor duda de que la abdicación del rey es una decisión consensuada de Bilderberg”, ha explicado Cristina Martín a El Confidencial.

Recordamos que la propia Reina Sofía acudió a la última reunión del Club Bildelberg, celebrada la semana pasada en Dinamarca, junto al ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo. “Están renovando todas las cúpulas de los poderes que trabajan conjuntamente en Bilderberg”, ha añadido la periodista.

Al parecer, el Club Bildelberg también estaría detrás del rescate bancario que solicitó el Gobierno español en 2012. Según Martín, España pidió ayuda financiera a Europa tan sólo 15 días después de la reunión del Club, a la que asistió la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

C.P.O.