Infor, proveedor líder de software empresarial de  más de 70.000 clientes, anuncia que Guascor Power, especialista en el diseño y fabricación de motores y sistemas energéticos, ha actualizado su ERP a Infor ERP LN para mejorar la planificación y el control de costes e ingresos en sus proyectos.

Novedades

·        Guascor Power aporta equipos y soluciones energéticas para generación eléctrica, cogeneración, renovables y aplicación marina. La conexión entre ingeniería y fabricación es una de sus necesidades claves, además de manejar la gran complejidad de los diseños, cumplir la expectativas de entrega y ejecución y ofrecer un excelente servicio de soporte postventa. La compañía pertenece al Grupo Guascor y actualmente a la multinacional DRESSER RAND en reciente adquision que trabaja con Infor ERP LN desde 2008.

·        Como empresa industrial que fabrica bajo pedido, Guascor Power precisa trabajar de forma colaborativa con proveedores y clientes en todo el mundo, gestionando eficazmente sus activos y cadena de suministro, sin descuidar la rentabilidad y el cumplimiento de las normativas legales.

·        Hasta ahora, utilizaban Infor ERP Baan IV. Esta herramienta les ha ayudado a abordar cambios con éxito, así como a comunicarlos por toda la organización y mantener un saneado estado financiero. Las ofertas de la empresa aumentaron su exactitud y redujeron los tiempos requeridos para realizarlas, gracias al aumento de la visibilidad de la información para todos aquellos que intervenían en su elaboración. También se consiguió un mejor control de costes de producción y de las obras en curso.

·        Desde enero de 2011, la empresa trabaja con la última versión de Infor ERP LN, una solución ERP que les permite concentrar el conjunto de sus aplicaciones de gestión en un único sistema centralizado. Entre los beneficios esperados, destacan:

-          La trazabilidad en la gestión de compras y ventas, gracias al nuevo circuito de solicitudes de compra.

-          Una interfaz de usuario avanzada, fácil de usar y más orientada a la gestión (tableros de mando).

-          La mejora del módulo de servicios.

-          La mejora de la gestión de proyectos -en cuanto a planificación, control de costes y métodos de reconocimiento de ingresos- y de inventarios en subcontratistas, consignas y valoraciones de almacenes gestionados por proveedores (VMI).

-          Integración con otras soluciones complementarias a través de SOA.

Declaración de Guascor Power

"Confiamos plenamente en esta actualización, y creemos que las nuevas funcionalidades de Infor ERP LN nos llevarán más cerca de la excelencia" declara Joseba Iríbar, director TI de Grupo Guascor. "En paralelo, estamos rediseñando nuestro modelo de gestión para limar los procesos que no aportan valor y simplificar al máximo los demás",

Declaración de Infor

 "Guascor Power tiene ahora a su disposición toda la información necesaria para realizar una gestión integral que abarca proyectos, fabricación, gestión de recambios y servicios, ventas, aprovisionamiento y finanzas" concluye Leo Bensadón, Director General de Infor Iberia. "Además, como compañía industrial es capaz de resolver los retos típicos de su sector, como cumplir unos ajustados plazos de entrega y colaborar con una extensa red de suministro",

Recursos adicionales

Infor ERP LN

http://sn.im/erpln (USA)

http://www.infor.es/112857711/erp/erp-ln (España)

Infor es un proveedor líder de software y servicios empresariales, que ayuda a más de 70.000 clientes en 125 países a mejorar sus operaciones e impulsar el crecimiento. Para información adicional visite www.infor.es

Acerca de Guascor Power

Guascor Power es una empresa perteneciente al GRUPO GUASCOR y se dedica desde 1966 al diseño y fabricación de motores diesel, motores a gas y sistemas energéticos.

El GRUPO GUASCOR y DRESSER-RAND se han integrado recientemente para crear una de las empresas líderes a nivel mundial en soluciones de equipos rotativos de alta prestación para la infraestructura energética, tanto en el área de petróleo y gas como en el espacio del medio ambiente.