GSP, Global Security Products, empresa especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto, ha manifestado su satisfacción por el éxito de su evento-presentación sobre seguridad en el área retail: GPS-INVUE ROADSHOW 2012, celebrado en Madrid en el Hotel Eurostars, durante los días 12 y 13 de junio, y en el que se dieron a conocer las últimas soluciones lanzadas por la compañía.

Así, se expusieron los productos para el mercado retail, como protección y exposición libre para smartphones, tablets, cámaras fotográficas, lectores MP3, dispositivos con pantalla -como monitores, televisores y ordenadores portátiles- así como accesorios audiovisuales, entre otros.

Según Joao Fanha, director de Marketing de GSP: "Se ha cumplido con creces el objetivo que pretendíamos para este Roadshow 2012. Han estado presentes las principales cadenas de electrónica, telecomunicaciones y operadoras, y sus responsables han quedado gratamente sorprendidas por las completas prestaciones que les ofrecen nuestros productos".

Nuevas soluciones, para nuevos entornos de negocio

  • CabineLock (cierre para vitrinas) de InVue.

Esta solución resuelve un problema crítico para los minoristas: la quiebra de ventas debido a la pérdida de la llave de una vitrina o a un cierreroto o estropeado.  CabinetLock proporciona a los minoristas una increíble solución de seguridad, para losproductos que tengan de estar cerrados en vitrinas.

  • Ybuy

Es un software de señalización digital personalizable

Ybuy EV: Diseñado para la simplicidad y la facilidad de uso, ybuy EV  permite gestionar el contenido desde cualquier navegador web, recopilar datos de interacción con el cliente y monitorear el estado de su sistema de seguridad.

Ybuy PicTrac: Es un sistema de seguimiento de Google Analytics que trabaja con los POD InVue para proporcionar información sobre la actividad del cliente a medida que interactúan con su mercancía.

Soluciones High Security 

Auto alimentación y seguridad para los gadgets más "deseados" y con seguridad reforzada.

  • Además, se presentaron las series 1000 y la nueva 940, soluciones especiales para proteger Tablets y otras dedicadas a los laptops,  los Secure Hooks, etc.

 

  • Los Sexure Fixtures (ganchos de seguridad) de InVue son las soluciones de seguridad s más rentables

GSP inició su actividad en 2008 con el objetivo de ayudar a las compañías distribuidoras y de retail a obtener el máximo partido de sus establecimientos, procurando la seguridad de los productos expuestos, sin mermar con ello la experiencia del usuario. Hoy por hoy ejercen consultoría en el campo de anti-hurto, adecúan sus soluciones con una visión 360º y van más allá del mero impedimento del robo. Precisamente la intención de este Roadshow 2012 era mostrar al canal retail español las posibilidades a las que puede tener acceso gracias a sus soluciones.

Acerca de GSP

La compañía GSP - Global Security Products - está especializada en la distribución de soluciones de seguridad electrónica y prevención antihurto para el mercado retail. La compañía centra su actividad en la oferta de productos de alta seguridad contra robo, garantizando a las tiendas mostradores de mercancías seguros a través del despliegue de dispositivos de seguridad de última generación.

GSP arrancó su actividad en España en 2008 con la distribución de los dispositivos de seguridad Invue POD para la venta de artículos electrónicos de reducido tamaño.