Grupo Caballero, líder en la comercialización, elaboración y cuidado de bebidas espirituosas, vinos de Jerez y otras D.O., entre otras actividades, confía en UNIT4, proveedor de software y servicios para la gestión integral de las empresas, con el fin de modernizar su sistema de gestión empresarial.

La compañía precisaba de una solución que le proporcionase una visión global, información en tiempo real y la agilización de su eficiencia en sus procesos internos. Gracias a UNIT4 ekon y sus módulos de producción, finanzas, gestión comercial (CRM), e-business y Business Intelligence obtendrá:

n Ahorro de tiempo en la gestión financiera: gracias a una herramienta de análisis avanzado controlará la rentabilidad de cada centro de coste, departamentos, etc, de una forma más rápida y eficiente.

n Simplificación y automatización de los procesos administrativos internos

n Agilidad en generación de informes: los usuarios podrán crear de una forma fácil y rápida sus propios informes y consultas navegables, sin necesidad de depender del departamento informático

n Información en tiempo real: con los cuadros de mando y las alertas de negocio tendrá un control exhaustivo de todos sus procesos

Gracias a la tecnología propia de UNIT4 sobre la que se ha desarrollado UNIT4 ekon, la compañía de bebidas podrá realizar en el futuro modificaciones y personalizaciones sin depender totalmente del fabricante. En este sentido, está previsto que Grupo Caballero reciba formación para que su departamento de Sistemas de Información pueda realizarlas de manera independiente.

Según portavoces del Grupo Caballero, "necesitábamos un software que fuera tecnológicamente avanzado y 100% adaptable, además de que cubriese nuestras necesidades actuales y futuras; de ahí nuestra elección de UNIT4 como proveedor de sistemas de información. Sus más de 45 años de trayectoria y sus dos centros de desarrollo en España también fueron motivos de peso para decantarnos por ellos".

Sobre Grupo Caballero www.caballero.es      

Grupo Caballero es un grupo empresarial, con origen en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, que desarrolla principalmente actividades de comercialización y fabricación de bebidas espirituosas y vinos.

La compañía cuenta asimismo con viñedos, bodegas de elaboración y envejecimiento, plantas embotelladoras y destilerías, tanto en el norte como en el sur de España: La Rioja, Chipiona, Cazalla de la Sierra y Jerez de la Frontera, entre otras.

Sobre UNIT4 Ibérica

La filial española de UNIT4 que cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.

 
Para más información, visite www.unit4.es o llame a: