MADRID, 04 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos a Grifols, porque es el mejor valor del Ibex 35 esta mañana después de que BoA Merrill Lynch la haya incluido en su lista “Europe 1”.

Técnicamente, la compañía es muy alcista. Es verdad, de todas formas, que desde el pasado mes de agosto ha estado moviéndose a la baja, al contrario que el Ibex, pero la corrección se ha frenado en el nivel de retroceso del 61,8% de todo el impulso alcista que comenzó en junio. Si a eso le unimos que sigue haciendo mínimos y máximos crecientes en el medio y largo plazo, lo cierto es que ha vuelto a dar señal de entrada para aquellos inversores más rezagados.

Les recordamos que la semana pasada los expertos de Oddo hablaban de sus apuestas en España y apuntaba a Grifols, junto con Amadeus. “Son compañías que cumplen con los criterios que pedidos en Oddo: precios bajos y buenos fundamentales”.

A las 9:20 horas, Grifols suma un 1,55% arriba, hasta los 30,21 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar