Los administradores voluntarios de Griffin Coal han invitado a los titulares (los "Bonistas") de los bonos preferentes al 9½% con vencimiento en 2016 (los "Bonos") a asistir a las presentaciones de Griffin Coal en Nueva York y Hong Kong (las "Presentaciones") a las 10:30 (hora de Nueva York) el 7 de febrero de 2011 y a las 10:30 (hora de Hong Kong) el 10 de febrero de 2011, respectivamente.

Durante las Presentaciones, dos de los administradores de Griffin Coal, Brian McMaster y Scott Kershaw, informaron sobre el rendimiento financiero y operativo actual de Griffin Coal y ciertas entidades relacionadas, y detallaron el estado de la administración voluntaria. Los representantes de UBS, bancas de inversión que participaron a pedido de los administradores, también realizaron sus presentaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire