Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, acudirá un año más a Cevisama 2014, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 11 a 14 de febrero en Valencia. El stand de la compañíaserá el B-5, situado en el pabellón 2, nivel 2.

En esta edición, Gresmanc presentará diversas novedades:

 

  • Nuevos colores de pavimentos.
  • Sus nuevos acabados ecológicos y antibacterianos Active Plus, aplicados a todas sus piezas cerámicas, tanto a pavimento, fachada y piscinas, que gracias a un sistema similar a la fotosíntesis destruyen las partículas contaminantes.

Por otro lado, Gresmanc mostrará por primera vez en esta feria su Klinker Técnico porcelánico, Klinker Tech,  dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial, que fue presentado oficialmente en la feria Cersaie.

En pasadas ediciones el stand de la compañía recibió numerosas visitas tanto de arquitectos y diseñadores, como de empresas constructoras y distribuidores del sector, atraídos por la calidad y diseño de las piezas presentadas.

Para Gresmanc la presencia en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector es de importancia estratégica, con el fin de prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales que mantiene con ellos.

Gresmanc participa como expositor en otras ferias como Construtec y Construmat en España, Cersaie en Italia, The Big Five en Emiratos Árabes, Mosbuild en Rusia, Batimat en Francia, Piscine en Francia,  Batimatec en Argelia , y Bau en Alemania.

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

Fachadas Ventiladas de la Mancha S.L. (Favemanc)

Favemanc es una empresa creada por Gres de la Mancha S.L., líder y pionera en la producción de piezas cerámicas para la construcción, a partir del desarrollo de los sistemas de Fachada Ventilada. Con el aval de la experiencia de varias generaciones en el desarrollo de soluciones constructivas en Gres Extrudido Klinker,  Favemanc ofrece una solución integral, que abarca desde la producción, asesoramiento y planificación del proyecto hasta el montaje tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

El proceso de fabricación está equipado con la más moderna tecnología, unida a rigurosos controles de calidad. Favemanc  invierte de forma continua en I+D+I para el desarrollo de nuevos productos y cuenta con los correspondientes certificados de calidad AENOR e IQNET por sus productos de Gres Extrudido Klinker y el Certificado de Ideonidad Técnica (DIT) y Avis Technique del Instituto CSTB (Francia).