Gresmanc, compañía de referencia en el sector cerámico internacional, estará presente un año más en Cersaie, la prestigiosa Feria Internacional de Azulejos Cerámicos y Equipamiento para Baños, que tendrá lugar entre los días 24 y 29 de septiembre en Bolonia (Italia), con el stand A84 situado en el Hall 2. Gresmanc presentará toda su gama de productos cerámicos, así como los nuevos colores introducidos en sus colecciones. En el stand también estarán presentes los productos de Favemanc, la compañía filial pionera en el desarrollo de sistemas de fachada ventilada con material de gres klinker, elaborado por Gresmanc.

En pasadas ediciones el stand de la compañía recibió numerosas visitas tanto de arquitectos y diseñadores como de empresas constructoras y distribuidores del sector, atraídos por la excelente calidad y diseño de las piezas presentadas por Gresmanc.

Para Gresmanc la presencia en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector, es de importancia estratégica, con el fin de  prestar el mejor servicio a sus distribuidores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales que con ellos mantiene.

Gresmanc participa como expositor en otras ferias como Cevisama, Construtec y Construmat en España, así como en The Big Five en Emiratos Árabes, Mosbuild en Rusia, Batimat en Francia, Batimatec en Argelia y Bau en Alemania, a la que la compañía acudirá este año por primera vez.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí