Gres de la Mancha, compañía de referencia en el sector cerámico internacional ha lanzado al mercado un nuevo Klinker Técnico Porcelánico dirigido a prescripción en proyectos como piscinas y pavimento industrial.

KinkerTech es aplicable por un lado, a piscinas olímpicas y spas, con toda la gama de losetas y piezas especiales para el revestimiento del vaso, la coronación de la piscina, zona de playa, duchas y vestuarios. Por otro lado, el nuevo producto puede prescribirse para pavimento industrial en masa, en una amplia gama de colores y dirigido a cualquier tipo de industria (Agroalimentaria, Química, Láctea, Bodegas, Talleres de Automóviles, etc.), además de a cocinas, puntos de venta de alimentación, zonas de carga, etc.

La compañía dispone de un departamento de I+D+i que investiga y desarrolla nuevos materiales y productos, innovando permanentemente para dotar al mercado de piezas cerámicas de alta calidad. Fruto de esta labor se lleva a cabo la producción de una gama completa de materiales cerámicos multifuncionales de alto valor añadido, diseño creativo y mínimo impacto ambiental, potenciando una estrategia de expansión y diversificación nacional e internacional.

La presentación oficial del nuevo KlinkerTech a nivel internacional tendrá lugar en la próxima Feria Cersaie 2013 de Bolonia (Italia).

Gresmanc (Gres de La Mancha)

Gres de La Mancha, S.L., Gresmancen su denominación comercial, se constituye en el año 1991, siendo su principal objeto social la fabricación y comercialización de una completa gama de materiales cerámicos para la construcción; concentrándose especialmente en la producción propia de Gres Extruido Klinker, un material cerámico esmaltado de excelente calidad cuyo proceso de fabricación le imprime una  gran resistencia, durabilidad y baja absorción.

La extraordinaria calidad de los productos Gresmanc  y su completa gama de piezas especiales han convertido a la compañía en un referente a escala mundial, gracias a su apuesta permanente por la innovación para ofrecer a sus clientes los mejores resultados en diseño, calidad, funcionalidad y servicio.