Greif (NYSE: GEF, GEF.B), líder mundial de productos y servicios de embalaje industrial, ha anunciado que cesará sus operaciones en su fábrica de productos y servicios flexibles (FPS en sus siglas en inglés) en Arabia Saudí el 31 de agosto y reubicará los equipos en otras instalaciones FPS de Greif FPS.

Greif FPS se creó en 2010 como una joint venture entre Greif y National Scientific Company Limited (NSC). Esta joint venture representa la red integrada líder mundial para FIBCs, textiles técnicos, sacos para transporte, contenedores marítimos, PackH2O™, entre muchos otros servicios.

“La división de productos y servicios flexibles es un componente estratégico en la estrategia empresarial global de Greif", afirma Dano Lister, Presidente de División de Greif FPS. “A medida que crece y se diversifica nuestro negocio, valoramos cuidadosamente la dinámica del mercado y las necesidades existentes y futuras de los clientes actuales y prospectivos. Como parte de esta valoración estratégica, estamos dando los pasos necesarios para finalizar las operaciones en la fábrica de Arabia Saudí y mover estos recursos a otras instalaciones de Greif FPS. La decisión de trasladar las operaciones forma parte de una reestructuración normal que avanzará los objetivos empresariales a largo plazo de la joint venture y prestará mejor servicio a nuestros mercados objetivo y a las necesidades de los clientes estratégicos”.

La fábrica de Arabia Saudí representa una pequeña parte de la capacidad de producción industrial global de la joint venture.

Acerca de Greif

Greif es un líder mundial en productos y servicios de embalaje industrial. La compañía produce contenedores de acero, plástico, fibra, flexibles, corrugados, multiparedes y reacondicionados, contenedores medianos para mercancías a granel, embalajes de cartón y accesorios de embalaje y ofrece servicios de reacondicionamiento, mezcla, relleno y embalaje para un amplio rango de industrias. Greif también gestiona propiedades de madera en Norteamérica. La compañía está estratégicamente posicionada en más de 50 países para servir a clientes globales y regionales. Más información en el sitio web de la compañía en http://www.greif.com.


 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".