DLA Piper anunció hoy que Gregg Galardi, ex socio sénior de Skadden, Arps, Slate, Meager & Flom LLP, se unirá a la empresa como socio y copresidente del Bankruptcy and Reorganization Group, con sede en la oficina de Nueva York. Galardi es ampliamente reconocido como uno de los profesionales líderes del mundo en el ámbito de quiebras y cuenta con más de 20 años de experiencia en la representación de prestatarios y deudores involucrados en quiebras complejas y de alto perfil en diversas jurisdicciones.

«Gregg representa una incorporación ideal para nuestro talentoso equipo de reestructuración», expresó Roger Meltzer, Presidente Mundial de Práctica Financiera y Corporativa de DLA Piper. «Su prestigioso trabajo en algunos de los casos de quiebras más complejos en los últimos años lo convierte en un recurso muy valioso para la empresa y para nuestros clientes, tanto aquí en los EE. UU. como en el exterior».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire