ESI Group: ISIN FR0004110310

El primer Seminario especializado en materiales compuestos de ESI, un evento de dos días, se ha celebrado el 4 y el 5 de octubre de 2010 en Burdeos (Francia). El seminario ha ofrecido a los asistentes varias sesiones sobre simulación de materiales compuestos.

Entre los ponentes invitados de prestigiosas instituciones de investigación destacaron: el Profesor Christophe Binetruy (ENSTIM Douai, Francia), el Profesor Philippe Boisse (INSA Lyon, Francia), Eric Deneux (Pôle de Plasturgie de l´Est, Francia), el Dr. Alastair Johnson (Instituto Aeroespacial Alemán, Alemania), el Profesor Stepan Lomov (Universidad Católica de Lovaina, Bélgica), Serge Mouton (Universidad de Burdeos, Francia), el Dr. Alex Skordos (Universidad de Cranfield, Reino Unido) y el Dr. Magnus Svanberg (Swerea SICOMP AB, Suecia).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire