Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, anuncia la puesta a la venta de un dispositivo de libro electrónico que ha sido diseñado pensando únicamente en los amantes de la lectura.

Papyre 613 es el último eReader de la empresa granadina, que comparte con otros dispositivos del portfolio de Grammata una gran autonomía- hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería-, su bajo peso (apenas 240 gramos incluyendo la batería) y un uso tremendamente sencillo pero que, además, incluye características específicas como máxima calidad de lectura gracias a la tecnología de tinta electrónica, e-Ink Pearl, pensando precisamente en el público al que va dirigido: un usuario que busca en este dispositivo el confort en la lectura que le proporciona el papel. La tecnología e-Ink Pearl ofrece la misma calidad al no emitir reflejos ni provocar contrastes evitando así cansar la vista del lector. Asimismo, Papyre 613 incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) que mejora la experiencia del usuario haciendo más cómodas las búsquedas y anotaciones y ofrecer un tiempo de respuesta menor.

"Estamos convencidos de que, dentro del universo de usuarios de libros electrónicos, existe multitud de perfiles con necesidades y requerimientos a los que debemos dar respuesta. Éste es el principal motivo por el que lanzamos al mercado un dispositivo que ofrece al amante de la lectura una experiencia lo más parecida posible a un libro en papel", afirma Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata.

Papyre 613  ofrece actualizaciones continuas de firmware lo que en palabras de González, "garantiza al usuario su inversión, pues con Papyre 613 tiene el convencimiento de adquirir un dispositivo compatible con próximos desarrollos"

Papyre 613 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 32 GB al ser compatible con tarjetas SD/SDHC y conexión Wi-fi

Papyre 613 se comercializa con toda la biblioteca de Grammata a través de la web de la compañía (www.grammata.es) y de sus canales de distribución habituales desde 169 euros.

Acerca de Grammata

Grammataes unaempresa granadina, con capital 100% español, fundada en 2002. Desde 2006 está orientada al diseño y comercialización de libros electrónicos y de sus contenidos. Uno de los objetivos de Grammata es permitir una lectura de calidad en soporte electrónico.  Para ello comercializa la gama de productos Papyre desde su web (www.grammata.es) y a través de Grandes Superficies, canal de distribución de electrónica y librerías.