MADRID, 01 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Las acciones de Gowex se hunden hoy en el Mercado Alternativo Bursátil tras ser publicado hoy un informe de Gotham City Research en el que valora los títulos de la operadora de WiFi en 0,00 euros.

En estos momentos, la hasta ahora compañía "estrella" del MAB se deja un 35% en los 12,89 euros, un nivel muy lejos de sus máximos históricos, 27,99 euros, alcanzados el pasado marzo.

Gotham City realiza un análisis muy perjudicial de la compañía española a la que acusan de mentir en sus cuentas con afirmaciones de que el ingreso real es de entre el 5-10% de lo publicado: "Hemos evidenciado que el mayor cliente de Gowex es la propia empresa", indica el informe. La firma asegura que las acciones de Gowex serán suspendidas por la autoridad bursátil de la misma firma en que fueron suspendidas de cotización las acciones de Pescanova.

Cabe destacar que Gotham City fue hace unos meses demanda por Quindell por difamación tras publicar un informe que no se ajustaba a la realidad. Dicho informe provocó que las acciones de esta compañía se dejaron un 33%.

M.D.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” mañana miércoles 2 de julio. Envíen todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados a [email protected] y Borja Muñoz, experto en day trading, las resolverá.