PureWave Networks ha anunciado recientemente la última incorporación a su cartera de estaciones base: PureWave Constellation TM. Esta serie de estaciones base Small Cell LTE avanzadas ofrece una capacidad sin igual en zonas de alta densidad de población, al proveer un servicio inalámbrico de datos de alta capacidad de hasta 256 usuarios simultáneos. Los elementos de ventilación GORE® Protective Vents ayudan a las estaciones base PureWave Constellation TM a funcionar de forma fiable en entornos operacionales fluctuantes.


Las estaciones base PureWave Constellation TM han sido concebidas con un diseño elegante, para poder adaptarse con facilidad a cualquier entorno y simplificar el proceso de permisos urbanos. Dado que su resistente construcción es suficientemente duradera, se pueden instalar en paredes, elementos de iluminación urbana o instalaciones, sin necesidad de añadir protección alguna. PureWave ha diseñado Constellation TM para resistir a las temperaturas y condiciones climatológicas extremas de cualquier lugar del mundo. Asimismo, cumple con el estándar IEC para inmersiones totales (IP67), imprescindible para aplicaciones militares y de petróleo/gas. Para conseguir una duración y protección máximas, PureWave utiliza una carcasa de aluminio con un cierre de celda sellada y 11 tornillos de perímetro para proporcionar un sellado sólido. Aunque la protección de este diseño es excelente, durante el funcionamiento electrónico se produce un calentamiento que puede provocar diferencias en la presión interna de hasta ± 3 psi, por lo que PureWave incorporó un elemento de ventilación GORE® Protective Vent en PureWave Constellation TM para equilibrar la presión.

GORE® Protective Vents suministran un flujo de aire continuo que permite equilibrar la presión interna de la carcasa, eliminando así el vacío y evitando un fallo prematuro del sellado. Al mismo tiempo, los elementos de ventilación constituyen una barrera duradera frente al agua, polvo, suciedad y otros elementos contaminantes, con unos índices que cumplen con los requisitos de protección IP67. GORE® Protective Vents están disponibles en múltiples formas y tamaños. Se pueden integrar fácilmente encajándolos, atornillándolos o adhiriéndolos a la carcasa. Según Brett Catterall, director de operaciones de PureWave, han seleccionado un elemento de ventilación adhesivo porque era más fácil de instalar en una carcasa de aluminio flexible.

Catterall ha descrito su experiencia con los productos de ventilación de Gore de la siguiente manera: "Nosotros concebimos nuestros productos para que funcionen correctamente durante al menos 10 años, sin importar donde hayan sido instalados. Es por eso por lo que hemos integrado elementos de ventilación GORE® Protective Vents en muchas de nuestras líneas de producto, y no hemos tenido ningún problema de filtración en ninguna de las miles de instalaciones de todo el mundo. Seguimos eligiendo a Gore cuando desarrollamos todos nuestros productos por el elevado nivel de resultados que ofrece de forma continua".

Para más información acerca de Wave Constellation TM, visite www.pwnets.com. Para más información acerca de la línea completa de productos de ventilación de Gore, visite www.gore.com/protectivevents.

Acerca de PureWave Networks

PureWave es una empresa privada, de rápido desarrollo, con sede en Silicon Valley. PureWave, pionera de Small Cell, ha comercializado varias generaciones estaciones base Small Cell y bases inalámbricas 4G compactas, empezando en 2009 con la presentación de PureWave Quantum TM 1000. La cartera de productos PureWave incluye PureWave Constellation TM, una serie de estaciones base LTE avanzadas, de Small Cell, que transmite datos a increíbles velocidades de hasta 1 Gbps de la capacidad LTE y ofrece una amplia selección de opciones avanzadas, como multi-canales y asistencia multi-frecuencia, catalogación del tráfico y SON avanzado. La serie PureWave Quantum TM de la empresa, galardona por las estaciones base exteriores y móviles WiMAX se vende por todo el mundo y se ha implementado en más de 120 redes comerciales.

Acerca de W. L. Gore & Associates, Inc.

Gore es una empresa de índole tecnológica dedicada a la investigación e innovación de productos. La empresa, ampliamente conocida por su tejido impermeable y transpirable GORE-TEX®, incluye en su cartera una completa variedad de productos, desde tejidos de alto rendimiento y dispositivos médicos implantables hasta componentes para fabricación industrial y componentes electrónicos para el sector aeroespacial. La empresa, que tiene su sede principal en los Estados Unidos, registra unas ventas anuales que superan los 3.200 millones (USD) y cuenta con una plantilla de aproximadamente 10.000 empleados en un total de 30 países. Gore comenzó su actividad comercial en Europa solo unos años después de su constitución en 1958. En la actualidad, Gore cuenta con localizaciones (oficinas comerciales e instalaciones de producción) en los principales países europeos dedicadas a proveer los productos de cada una de las divisiones de la empresa a los distintos mercados. Gore figura en el selecto y reducido grupo de "Las 100 mejores empresas estadounidenses en las que trabajar" desde la primera edición de esta clasificación en 1984. Además, Gore ha sido votada durante varios años como uno de los mejores lugares de trabajo en Europa, figurando entre las primeras posiciones de esta clasificación en países como Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia y Suecia. Si desea más información, visite www.gore.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar