La nueva herramienta del gigante de Internet se integra con AdWords, Google Display Network, Google BigQuery y otras plataformas para que los clientes puedan obtener información ya digerida como DoubleClick Bid Manager para llegar a sus mejores clientes en los momentos adecuados con las ofertas de auto-optimizado.
La Suite está compuesta por seis aplicaciones, según recoge la información de 'wwwhatsnew', cada una destinada para una labor en concreto.
Google Audience Center 360
Verdaderamente entender a sus clientes y estar allí cuando es necesario. La plataforma se encarga de la gestión de datos, recopilar y organizar todas sus fuentes de datos, lo que le permite buscar, ampliar y llegar a sus audiencias más valiosas con el mensaje correcto en el momento justo.
Lea también: Google sube su apuesta por los deportes en tiempo real

Google Optimize 360
Permite probar diferentes variaciones del sitio web y luego adaptarlo para ofrecer una experiencia personalizada que funciona mejor para cada cliente y para su negocio.
Lea también: Google perfecciona su traductor por voz
Google Data Studio 360
La herramienta convierte los datos en los informes atractivos e informativos que son fáciles de leer, fácil de compartir, y completamente personalizable. Empezar a contar grandes historias con sus datos y tomar mejores decisiones de negocio.
Lea también: Lloyds Banking Group se alía con Google para mejorar su análisis de datos
Google Tag Manager 360
Los vendedores requieren una gestión de etiquetas simple, fiable y fácilmente integrable en los sistemas existentes. Eso es lo que el Administrador de etiquetas 360 ofrece. Vas a poner en marcha campañas mucho más rápido.
Lea también: Google Destinos: El gran error del organizador de viajes
Google Analytics 360
Compartir ideas que importan con toda la empresa. 360 Analytics permite analizar los datos de todos los puntos de contacto en un solo lugar, para una comprensión más profunda de la experiencia del cliente. El servicio ya existía y ha transformado su nombre, antes se denominaba GA Premium.
Lea también: Las extensiones que no pueden faltar en tu Google Chrome
Google Attribution 360
¿Cómo se puede medir y optimizar el gasto de marketing para todos los canales, en línea y fuera, a la vez? Google Reconocimiento 360 (anteriormente Adometry) resuelve esta necesidad. Ayudará para descubrir puntos de vista, hacer un verdadero impacto en el viaje de los clientes, y mejorar el ROI.
Audience Center 360, Optimize 360, Data Studio 360 y Tag Manager 360 estarán disponibles desde ahora, aunque de forma limitada. Estarán sólo accesible a algunos usuarios.
Lea además:
Google logra hacerse con Spotify
Google Post: La última 'red social' de Google
El negocio de publicidad de Google investigado por la Unión Europea
Google cierra Picasa, su editor de fotos