MADRID, 29 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular (PP) y “número dos” de la lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha declarado al programa “La Noche en 24” de RTVE que "puede confirmar" que el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, finalmente participará en la campaña. Además, precisó que "ya se barajan" diferentes fechas para que coincida con el cabeza de lista a las elecciones del 25 de mayo, Miguel Arias Cañete.

"Estoy en condiciones de decirle que el presidente José María Aznar participará en la campaña del PP", ha señalado González Pons.

González Pons sale así al paso de las declaraciones del propio Aznar ayer, que se quejó de que su partido le haya excluido de la campaña electoral europea.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información