GoldMoney, uno de los mayores proveedores de metales nobles físicos para inversores minoristas e institucionales, ha firmado su primera alianza estratégica con una institución financiera. El banco con sede en Munich Fidor Bank AG, que opera con el concepto de "un banco de la comunidad móvil", utilizará la plataforma de GoldMoney para ofrecer metales preciosos físicos a sus clientes en Alemania.

La alianza permitirá a los clientes de Fidor comprar oro, plata, platino y paladio sin completar ninguna de las solicitudes de GoldMoney. Los pedidos se procesarán diariamente a través de la cuenta de FidorPay en el banco y después se enviarán a GoldMoney mediante un "Omnibus-Holding" en nombre de Fidor. Además, los clientes podrán realizar ahora transacciones de metales preciosos directamente entre ellos utilizando las instalaciones FidorPay de Fidor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire