MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el expresidente de la entidad nacionalizada, Rodrigo Rato, comparecen hoy en la comisión del Parlamento de Cataluña que investiga la crisis de las antiguas cajas de ahorro, tal y como indica Efe, que ya se ha hecho eco de la llegada de Rato. Goirigolzarri comparecerá esta tarde.

El pasado 27 de mayo, esta comisión acordó solicitar también las intervenciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, y de los exministros, Pedro Solbes y Elena Salgado, así como del gobernador del Banco de España, Luis María Linde, y de la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez.

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar