Evidon, líder en transparencia online, ha anunciado hoy el cambio de su nombre por el de Ghostery, Inc. Durante más de cuatro años, Ghostery ha proporcionado herramientas de transparencia multiplataforma a los consumidores. Los productos empresariales de Evidon formarán parte a partir de ahora de la gama Ghostery EnterpriseTM. El despliegue de las soluciones empresariales y de consumidor en la marca Ghostery se suma a los servicios de la empresa con el objetivo principal de ofrecer “transparencia para todos”.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información