MADRID, 05 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El central del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, desarrolla su faceta de empresario y, además de ser fundador de la empresa Kerad Games, ahora decide diversificar sus inversiones al adquirir el 27% de Bas Alimentària. Se trata de una pequeña compañía cárnica catalana de la zona de La Garrotxa (Gerona), que bajo la marca "Natrus", está especializada en la producción de hamburguesas de ternera y otros productos cárnicos de alta calidad.

Tal y como destaca el diario Sport, la excelente materia prima, la alta inversión en I+D así como el uso de la tecnología más avanzada y la sensibilidad por el bienestar animal sustentan los motivos que han llevado a Gerard Piqué a invertir en "Natrus".

El futbolista lanzó, hace apenas un año, con Kerad Games, el juego "Golden Manager". Se trata de un simulador deportivo en el que el usuario debe gestionar todos y cada uno de los aspectos referentes a un club de fútbol, desde la parte directiva a la técnica. Es gratuito y funciona para todas las plataformas.

N.J.